En total, 2 muertes en cuatro días de la campaña de seguridad vial Songkran de los siete días de peligro de Phuket

Phuket -

Phuket tiene anunció en total dos muertes en cuatro días de Campaña de accidentes de tráfico Seven Days of Danger de Songkran (del 11 al 17 de abril).

La oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM) informó al Phuket Express hoy (15 de abril) detalles sobre el cuarto día (14 de abril) de la campaña de accidentes de tráfico 'Songkran's Seven Days of Danger'.

En total, en el cuarto día hubo 11 heridos (8 hombres y 3 mujeres) en un total de nueve accidentes.

Se produjeron dos accidentes de tráfico en el distrito de Mueang con dos heridos. Tres accidentes de tráfico se produjeron en el distrito de Thalang con cuatro heridos y una muerte quien era mujer.

Sin embargo, el DDPM de Phuket no dio a conocer otros detalles del accidente con una muerte. Cuatro accidentes de tráfico con cinco heridos se produjeron en el distrito de Kathu.

En un total de cuatro días de campaña de seguridad se produjeron 34 accidentes de tráfico con 36 heridos y dos muertos.

La mayoría de los accidentes de tráfico se produjeron por superar el límite de velocidad y la mayoría de las víctimas fueron aquellas que no llevaban casco.

Phuket ha anunciado siete accidentes de tráfico en el día tres (13 de abril) en la campaña de accidentes de tráfico Seven Days of Danger de Songkran (del 11 al 17 de abril).

Phuket ha anunciado la primera muerte de la campaña de accidentes de tráfico Seven Days of Danger de Songkran (del 11 al 17 de abril) en el día dos (12 de abril).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.