Encuentran el cuerpo de un pescador luego de que un bote volcara durante una tormenta cerca de la isla de Samui

Samui, Suratthani –

El cuerpo de un pescador desaparecido fue encontrado después de que un barco de pesca volcara durante una tormenta cerca de la isla de Samui.

El Departamento de Relaciones Públicas de Samui le dijo al Phuket Express que, según los informes, muchos barcos de pesca locales se hundieron durante las fuertes tormentas del domingo (16 de abril).th).

Cuatro personas han sido rescatadas hasta el momento. Un barco de pesca local en particular volcó entre la isla Tan y la isla Samui. El pescador, el Sr. Wiroj Srifah, de 51 años, ya había sido reportado como desaparecido.

La Policía Marítima, los operadores de botes turísticos y los botes de pesca locales iniciaron una búsqueda. El lunes (17 de abril) finalmente identificaron la ubicación del barco hundido bajo el agua. El cuerpo del Sr. Wiroj fue encontrado atrapado dentro del barco pesquero hundido bajo el mar. El Sr. Wiroj había estado pescando solo.

Muchas partes del sur de Tailandia se han visto afectadas por fuertes tormentas el domingo (16 de abril). Se encontraron al menos cuatro cuerpos y seis personas fueron rescatadas después de que muchos barcos pesqueros locales zozobraran en Nakhon Si Thammarat durante las recientes fuertes tormentas.

Un ferry quedó parcialmente sumergido y dañado después de ser golpeado por las olas en un muelle cerca de la isla de Samui.

Los fuertes vientos durante Songkran han dañado las casas de más de 1,700 familias en el noreste de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.