Camión se estrella contra farmacia de Krabi, se le atribuye falla en los frenos

Krabi-

Un conductor culpó a la falla de los frenos después de que una vía se estrellara contra una farmacia en Mueang Krabi.

La policía de Mueang Krabi fue notificada del accidente el martes por la tarde (2 de mayo).nd) en Sri Trang Road en la intersección de Talad Gao en Krabi Yai. Llegaron al lugar para encontrar un camión que se había estrellado contra una farmacia local. La farmacia resultó dañada, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

El conductor del camión, el Sr. Sirisak Chaiudom, de 50 años, le dijo a The Phuket Express que no pudo frenar cuando el camión descendía por una pendiente. Decidió chocar contra el costado de la carretera en lugar de contra otros vehículos en los semáforos en rojo.

La compañía de camiones, que no fue nombrada de inmediato por la policía de Mueang Krabi, supuestamente asumió la responsabilidad por todos los daños a la farmacia.

En noticias de tráfico recientes similares de Krabi:

Un conductor resultó herido y 43 pasajeros sobrevivieron después de que un autobús se estrellara contra un poste de energía en el distrito de Klong Tom.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.