Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: resumen de la tarjeta roja, semana exitosa de la bicicleta y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 1 de mayo de 2023 al domingo 7 de mayo de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. La séptima edición de NUFAM Karlsruhe se llevó a cabo del 27 de septiembre al XNUMX de octubre. Su objetivo era reunir bajo un mismo techo a fabricantes de vehículos comerciales y proveedores e piezas OEM. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver y conocer los últimos modelos, tendencias e innovaciones en el mundo del transporte, la logística y el transporte de carga. th SEMANA ANUAL DE LA BICICLETA DE PHUKET 2023 'COWBOY ON THE BEACH' generó al menos 300 millones de baht.

Más de 5,000 ciclistas tailandeses y extranjeros se unieron al evento y más de 30,000 XNUMX personas participaron en el evento.

2. Los grandes almacenes Robinson Ocean Phuket de 28 años estarán cerrados permanentemente en junio de este año.

El último día hábil para ellos será el 30 de junio de 2023.

3. Ningún extranjero recibió tarjetas rojas el mes pasado, según la Oficina de Inmigración de Phuket.

Cuatro tailandeses del 17 recibieron tarjetas amarillas por no informar cuando los turistas se registraban en sus alojamientos.

4. Un hombre fue arrestado con cuatro tiburones de arrecife de punta negra en Panwa Cape en Wichit.

Un hombre fue arrestado con una sepia en Panwa Cape en Wichit y acusado de capturar animales marinos en una zona protegida.

La pesca en zonas protegidas es un gran nono en Phuket.

5. Una madre china pide justicia después de que su hijo muriera en un choque entre una moto y un taxi en Phuket.

Ella está llamando a cualquiera que tenga una cámara de tablero o imágenes de CCTV del accidente para que también entreguen el material.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.