ACTUALIZACIÓN: Estudiante declarado muerto después de colisión de motocicleta con autobús en Koh Kaew, Phuket

Ko Kaew –

Un ciclista que es un estudiante que sufrió heridas graves después de que su motocicleta chocara con un autobús en Koh Kaew, Mueang Phuket, fue declarado muerto más tarde en un hospital local.

Nuestra historia anterior:

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente el martes por la mañana (30 de mayoth) en Thep Krasattri Road en el carril con destino al sur cerca del paso subterráneo de Bang Khu.

Ahora para la actualización:

El estudiante de 17 años que había sufrido heridas graves en el lugar fue declarado muerto en un hospital local.

El conductor del autobús, el Sr. Panuwat Jakkarat, de 36 años, le dijo a la policía que salía de una estación de servicio al carril central antes de escuchar el choque. Los residentes locales cercanos le dijeron a The Phuket Express que escucharon un fuerte ruido como la explosión de un neumático. Más tarde descubrieron que el estudiante conductor había chocado su motocicleta.

La policía de la ciudad de Phuket continúa su investigación para encontrar la causa exacta del accidente para posibles acciones legales adicionales.

El nombre de la víctima adolescente se ocultó debido a su edad.

===========================

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.