ACTUALIZACIÓN: Otras dos tortugas marinas encontradas afectadas por petróleo en el mar de Phuket

Phuket

Otras dos tortugas marinas fueron encontradas impactadas por petróleo en el mar de Phuket.

Nuestras historias anteriores:

Se encontraron manchas de aceite en varias playas de Thalang junto con una tortuga marina bebé que parecía haber sido afectada por el aceite.

La Oficina Marina de Phuket presentó un informe de acción legal contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Una segunda tortuga marina fue encontrada impactada por petróleo en el mar en Phuket. Los ecologistas marinos dijeron que los recursos marinos locales se habían visto gravemente afectados.

La Oficina Marina de Phuket ha presentado más informes policiales para emprender acciones legales contra un barco que derramó petróleo en el mar.

Ahora para la actualización:

Funcionarios del Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) dijeron al Phuket Express que los residentes locales notificaron a los funcionarios del Parque Nacional Sirinat en Thalang el martes (8 de agosto).th) que se había encontrado una tortuga marina cubierta de petróleo cerca de la playa de Nai Yang. La Tortuga Verde medía 29 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho.

El mismo día, un salvavidas de la playa de Mai Khao Beach notificó a la DMCR que se había encontrado una tortuga marina Olive Ridley cubierta de aceite. La tortuga medía 15 centímetros de ancho y 16 centímetros de largo. Ambas tortugas fueron rescatadas y se les limpió el aceite antes de ser llevadas al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Extinción de Siretarn para recibir tratamiento médico adicional.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.