ACTUALIZACIÓN: Un ruso arrestado en el aeropuerto de Phuket presuntamente involucrado en un intento de asesinato

Phuket -

Un hombre ruso fue arrestado en el aeropuerto internacional de Phuket después de haber estado presuntamente involucrado en el intento de asesinato de un extranjero.

La Inmigración de Phuket dijo al Phuket Express que el lunes (25 de diciembreth) por la mañana arrestaron al sospechoso buscado, un ruso de 53 años. Fue arrestado en la zona de llegadas de la terminal internacional y trasladado a la comisaría de policía de Cherng Talay.

Se le acusa de provocar que otra persona cometa un delito mediante coacción, amenaza, contrato, pedido de favor o instigación (intento de asesinato de un ruso con una pistola).

El Phuket Express no revela el nombre de la víctima, que fue divulgado por Inmigración de Phuket.

El nombre del sospechoso ruso y otros detalles del incidente no fueron revelados por los oficiales relevantes, aparte de informar el incidente en general a la prensa. El ruso no ha emitido declaraciones a la prensa.

El Phuket Express señaló que el incidente del tiroteo ocurrió en Cherng Talay, Thalang porque el sospechoso fue llevado de regreso a la comisaría de Cherng Talay en lugar de ser llevado a la comisaría de Sakoo en el área del aeropuerto como de costumbre.

Artículos similares:

Un hombre extranjero recibió un disparo en un automóvil que estaba estacionado en un café en la avenida de botes en Thalang.

Un hombre ruso de 44 años sufrió heridas de bala mientras estaba en un automóvil estacionado frente a un café en Cherng Talay.

Un sospechoso extranjero fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultara herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en Cherng Talay en un café local.

Un sospechoso de Kazajstán fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Phuket después de que un empresario ruso resultó herido después de recibir un disparo mientras estaba en un automóvil en un café popular en Phuket. El sospechoso inicialmente ha sido acusado de quedarse más tiempo.

Un hombre kazajo, sospechoso de dispararle a un hombre ruso que estaba sentado en su automóvil en un popular café de Phuket, ha negado todos los cargos, incluida la intención de asesinar. Se encontró un arma que se cree que es el arma utilizada en el crimen en un estanque en Cherng Talay, Thalang.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.