Ciudadanos rusos y bielorrusos arrestados por trabajar ilegalmente en la empresa Chalong

chalong-

Un ciudadano ruso y un bielorruso fueron detenidos por trabajar presuntamente ilegalmente en una empresa de Chalong.

La policía de Chalong dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado inspeccionaron una empresa no identificada en Chalong. En la empresa se encontraron trabajando una mujer rusa de 38 años y una mujer bielorrusa de 26 años.

No pudieron presentar permisos de trabajo legales a los agentes. Fueron llevados a la comisaría de policía de Chalong para enfrentar cargos de trabajar sin permiso legal.

Recientemente, la policía de Phuket está tomando medidas enérgicas contra los extranjeros que trabajan ilegalmente después de un incidente viral que involucró a un expatriado suizo. Vea otras historias relacionadas en los enlaces a continuación:

Un expatriado suizo en Phuket que estuvo en el centro de un presunto incidente viral de patadas fue puesto en libertad bajo fianza, pero se le prohibió trabajar y salir de Tailandia.

El Sr. Thanakorn Wangboonkongchana, líder adjunto de la Nación Tailandesa Unida, reveló públicamente después de visitar Phuket la semana pasada para inspeccionar y recopilar información sobre una acusación de que hay bandas mafiosas extranjeras en la zona.

Dos supuestas prostitutas rusas fueron arrestadas en Patong después de una operación encubierta.

Tres rusos fueron arrestados en una tienda de alquiler de vehículos en Cherng Talay por delitos relacionados con permisos de trabajo.

Un hombre rumano fue arrestado en Patong después de que lo encontraran supuestamente vendiendo paquetes turísticos.

Incidente de estadía excesiva en Phuket: hombre australiano arrestado después de escapar del hospital.

Hombre ruso arrestado por supuestamente trabajar en una caseta de cambio de moneda en Thalang.

Una mujer kazaja fue arrestada en el subdistrito de Mai Khao después de que se la descubriera presuntamente siendo una taxista ilegal.

Un sueco fue arrestado después de que lo encontraran presuntamente trabajando en un bar en Karon.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.