Hombre británico arrestado por presuntamente vender cocaína en Phuket

Karon -

Un británico fue arrestado en Karon por supuestamente vender cocaína y consumir metanfetamina y metanfetamina cristalina.

La policía de Karon dijo al Phuket Express que durante el fin de semana pasado arrestaron a un sospechoso identificado únicamente como el Sr. David, de 45 años, de nacionalidad británica, en una habitación de alquiler en Tai Na Road en Karon. Le incautaron cocaína, metanfetamina cristalina y pastillas de metanfetamina. El Phuket Express señaló que la policía no reveló las cantidades exactas de drogas ilegales encontradas.

El Sr. David fue llevado a la comisaría de Karon para enfrentar cargos de posesión ilegal de cocaína con intención de vender y uso de metanfetamina cristalina y pastillas de metanfetamina.

La policía tampoco dijo cómo fue descubierto el sospechoso.

La reciente represión contra los extranjeros que infringen las leyes tailandesas se produjo nuevamente después de C.Los agentes de policía de Halong capturaron a dos ciudadanos de Nueva Zelanda que supuestamente se negaron a detenerse por una infracción de tránsito, eludieron el arresto policial y luego fueron acusados ​​de agredir a un oficial que los perseguía en Chalong.

El general Surachet Hakparn, subjefe de la policía nacional tailandesa, ordenó revocar las visas de dos hombres neozelandeses involucrados en un presunto asalto viral contra un oficial de policía tailandés y incluirlos en la lista negra de Tailandia. Al parecer, los dos hombres también intentaban sobornar a la policía cuando fueron arrestados.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.