Turista alemán de 76 años rescatado después de perderse en la playa de Nai Yang, Thalang, tercer turista perdido en un mes en Phuket

Phuket -

  Un turista alemán de 76 años ha sido rescatado después de perderse en la playa de Nai Yang en Thalang anoche (5 de mayo).

La Policía de Turismo de Phuket fue notificada desde un restaurante cerca de un hotel en la playa de Nai Yang en el subdistrito de Sakoo a las 8:50 p.m. de la pérdida del turista. Llegaron al restaurante y encontraron al hombre de 76 años, un turista alemán, que estaba empapado. Su nombre no fue dado por la Policía Turística de Phuket.

El turista alemán entró en el restaurante para pedir ayuda ya que no recordaba el camino de regreso a su hotel ni dónde estaba exactamente. Además, el turista alemán no hablaba ni inglés ni tailandés y solo alemán. Un segundo turista alemán útil que estaba cerca ayudó a la Policía Turística de Phuket a comunicarse con el hombre.

La policía de turismo de Phuket tardó aproximadamente una hora en identificar el hotel donde se alojó el turista alemán y luego le proporcionaron un viaje gratuito, como se ve a continuación, de regreso a su residencia. No estaba claro si el turista tenía alguna condición médica que lo llevó a perderse y no recordar dónde estaba o dónde estaba ubicado su hotel.

Este es el tercer turista perdido en Phuket en solo un corto período de tiempo, como se ve a continuación.

Mientras tanto, un turista estadounidense, de 68 años, ha sido rescatado después de perderse en una jungla en el distrito de Thalang el pasado mes de abril 29th.

Turista estadounidense rescatada después de perderse en la jungla de Thalang en Phuket

Un turista alemán de 21 años fue rescatado después de quedar atrapado entre varias rocas grandes mientras caminaba por un bosque en el distrito de Thalang el 2 de mayo.nd, 2022.

Joven turista alemán rescatado después de quedar atrapado entre grandes rocas mientras caminaba en el bosque de Thalang en Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.