500,000 camarones liberados en Phuket para honrar el 90 cumpleaños de la reina Sirikit

Phuket -

Se liberaron alrededor de 500,000 camarones en Phuket para honrar los 90 años de la reina Sirikit.th cumpleaños hoy (12 de agosto) y para el día de la madre.

En Tailandia, el Día de la Madre se celebra anualmente el 12 de agosto para conmemorar el cumpleaños de Su Majestad la Reina Sirikit, la Madre de todos los tailandeses.

El evento fue inaugurado por el vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, y el jefe de la Oficina de Pesca de Phuket, el Sr. Sitthiphon Mueangsong, en el canal de Mudong en Wichit.

El Sr. Sitthiphon dijo: “Cada Día de la Madre el 12 de agostoth Realizamos actividades de liberación marina en honor a Su Majestad la Reina Sirikit. Al mismo tiempo, hemos aumentado el número de vidas marinas en el medio ambiente para equilibrar el ecosistema. Este año hemos liberado 500,000 langostinos”.

Esta semana se llevó a cabo una limpieza masiva de playas para honrar los 90 años de la reina Sirikit.th cumpleaños el 12 de agostoth.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.