Las historias más importantes de Phuket de la última semana: procesiones callejeras vegetarianas, estadounidenses atacados en Patong, estructuras invadidas en la playa demolidas y más

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket, de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 26 de septiembre de 2022 al domingo 2 de octubre de 2022.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Las procesiones callejeras del Festival Vegetariano comenzaron en Phuket el 27 de septiembre.th.

Las procesiones callejeras vegetarianas comenzaron desde el santuario Jchoor Su Gong Naka en el subdistrito de Wichit del distrito de Mueang Phuket y se dirigieron al parque público Saphan Hin en la ciudad de Phuket..

2. Un hombre estadounidense sufrió heridas después de que supuestamente fue atacado en Bangla Road en Patong.

El hombre estadounidense herido de 35 años había sufrido lesiones en la cara y el dedo medio de la mano izquierda.

Cuatro sospechosos fueron arrestados después de atacar a un hombre estadounidense en Bangla Road temprano en la mañana a principios de esta semana en Patong.

Admitieron que atacaron al hombre estadounidense que, según afirmaron, estaba intoxicado antes de que comenzara una discusión.

3. El Aeropuerto Internacional de Phuket ha aclarado después de que una historia de pasajeros a los que se les pidió que salieran de una minivan se volvió viral en las redes sociales.

El Aeropuerto de Phuket es un área de control de aeronaves según lo establecido en las Regulaciones Ministeriales. El conductor de la minivan ha infringido las normas.

4. Las estructuras que supuestamente han invadido las áreas públicas por valor de 50 mil millones de baht en la playa Lay Phang en Cherng Talay, Thalang, finalmente son demolidas.

La demolición está en 178 Rais de tierra. El costo de la tierra vale 50 mil millones de baht. El área se vuelve a apoderar del público para beneficiar a todos.

5. Alrededor de 2,200 residentes locales y turistas extranjeros participaron en la ceremonia 'Yu Keng' de Phuket como parte del Festival Vegetariano en el Santuario Jui Tui en Phuket el domingo 2 de octubre.

El ministro de Turismo, Phiphat Ratchakitprakarn, y su delegación también se unieron al desfile de estatuas de deidades chinas de Yu Keng.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.