ACTUALIZACIÓN: El trabajo de reparación de la carretera de Patong tomará siete días después de que pare la lluvia, dicen los funcionarios - VIDEO del lado terrestre

Patong, Phuket-

La carretera de Patong estará lista para usarse después de un trabajo de reparación temporal que tomará siete días y el trabajo comenzará después de que cese la lluvia actual.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

La policía de Phuket está instando a las personas a quedarse en casa y evitar dirigirse a Patong debido a los retrasos en el tráfico en muchas carreteras.

Ahora la actualización:

El director de autopistas de Phuket, el Sr. Yutthana Pitak, dijo al Phuket Express: "El deslizamiento de tierra en Patong Hill está a unos 500 metros de la curva cerca de un campo de tiro alrededor de la valla publicitaria de la ciudad de Patong".

“Se está bloqueando la carretera que se extiende desde la intersección Si Kor en Kathu hasta el templo Suwan Khiri Wong en Patong. El trabajo de reparación de carreteras puede comenzar después de que cese la lluvia. La reparación temporal de la carretera llevará unos siete días”, explicó el Sr. Yutthana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.