Decenas de ballenas asesinas falsas avistadas en Phang Nga

Phang Nga -

Decenas de orcas falsas fueron avistadas cerca de la isla Similan en Phang Nga.

El presidente de la Asociación de Turismo de Phang Nga, el Sr. Lertsak Pomklin, dijo al Phuket Express que durante el pasado fin de semana un guía turístico le notificó sobre las ballenas. El guía turístico estaba en un barco turístico con turistas que se dirigían a la isla Similan.

Cuando la lancha estaba entre la Isla Payu (7th isla) y la isla de Similan (8th Island), el capitán del barco redujo la velocidad de inmediato después de que vio un gran grupo de orcas falsas. Decenas de ellos fueron visibles durante más de diez minutos antes de desaparecer bajo el agua. Los turistas estaban muy contentos de verlos.

El Phuket Express señaló que la falsa orca figura en la Ley de Protección y Conservación de la Vida Silvestre de Tailandia.

Una ballena de Bryde fue vista cerca de la isla Ta Chai en Phang Nga.

Dos ballenas de Bryde fueron avistadas cerca de la isla Similan en Phang Nga.

Los turistas tailandeses y extranjeros estaban emocionados después de ver un grupo de delfines en el Parque Nacional Mu Ko Surin en el distrito de Khura Buri.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.