Dos turistas extranjeros y un perro escapan de las heridas de los perros callejeros de Ao Nang

FOTO: MGR en línea

Ao Nang, Krabi -

Dos turistas extranjeros y su perro mascota escaparon de las heridas de muchos perros callejeros en la playa de Ao Nang.

Las noticias locales tailandesas informaron del incidente a principios de esta semana junto con imágenes de CCTV.

Había unos seis perros callejeros en la playa de Ao Nang y una pareja de extranjeros paseaba por la playa con su mascota. Los perros callejeros se acercaban agresivamente a los turistas y les ladraban. Los turistas intentaron ahuyentar a los perros callejeros pero fracasaron.

Finalmente recogieron a su perro mascota y se alejaron de la playa. Los turistas se quejaron a los medios locales sobre el incidente y recomendaron que los funcionarios pertinentes retiren a todos los perros callejeros del área.

Historias relevantes similares:

Un turista tailandés que estaba de vacaciones con su esposa estadounidense fue atacado por perros callejeros en la playa de Ao Nang.

Las autoridades encontraron y atraparon a un perro callejero en la playa de Ao Nang después de que un turista fuera mordido.

Un turista tailandés que estaba de vacaciones con su esposa estadounidense y fue atacado por perros callejeros en la playa de Ao Nang donó comida para perros callejeros. Dice que volverá a Krabi para la boda de su hija en un futuro próximo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.