Phuket da la bienvenida a más turistas chinos durante la 'Semana Dorada'

Phuket -

Más turistas chinos están llegando a Phuket durante la "Semana Dorada" del Día Nacional Chino.

El Director del Aeropuerto Internacional de Phuket, Sr. Wanchai Tanod, dijo al Phuket Express que el lunes (2 de octubrend), él y el personal del aeropuerto dieron la bienvenida a 106 pasajeros de un vuelo directo de Air China en la terminal internacional. Más turistas chinos visitan Phuket en el Día Nacional Chino durante lo que se llama la "Semana Dorada".

Artículos relacionados:

La política de visas gratuitas del gobierno tailandés para turistas chinos y kazajos fue respaldada en la Gaceta Real y publicada el martes 19 de septiembre.

Phuket da la bienvenida a los turistas de China al programa de exención de visa de Tailandia.

El Sr. Sittiwat Chewaratanaporn, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Tailandia (ATTA), afirmó que aunque existe una exención de visa inicial, las reservas de viajes a Tailandia no aumentaron más, debido a las operaciones turísticas que se habían reservado previamente antes de la visa. exención.

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.