Noventa visas revocadas y 614 extranjeros arrestados en Phuket en los últimos cinco meses

Phuket -

Al menos 98 visas han sido revocadas y 614 extranjeros arrestados en Phuket en los últimos cinco meses.

El comandante de la policía de la Región 8, el teniente general Surapong Thanomjit, dijo a la prensa que desde octubre del año pasado hasta marzo de este año, al menos 614 extranjeros fueron arrestados. De ellos, a 98 se les revocaron las visas.

Supuestamente estaban infringiendo las leyes tailandesas, que incluían conducir en estado de ebriedad, trabajar sin permiso, ingresar ilegalmente al país, robar, quedarse más tiempo del tiempo permitido, tener documentos falsos, drogas ilegales, resistirse a los agentes de servicio y más.

La estricta represión comenzó después Un presunto incidente viral de patadas que involucró a un expatriado suizo en Pa Klok y ha continuado después Dos hombres neozelandeses estuvieron involucrados en una presunta agresión viral contra un oficial de policía tailandés en Chalong.

Artículos relacionados:

Un motociclista de Singapur se enfrenta a cargos judiciales tras supuestamente difamar y atacar a un agente de la policía de tránsito en Cherng Talay.

Se ha emitido una orden de arresto contra un tayiko que ya abandonó Tailandia con la intención de asesinar después de que un hombre ruso fuera encontrado muerto en una granja de cannabis en Chalong.

Una supuesta prostituta rusa fue arrestada en Wichit después de una operación encubierta, la cuarta mujer rusa arrestada este mes por presunta prostitución.

Un conductor indio, un británico y un francés fueron detenidos en Patong por conducir en estado de ebriedad.

Un hombre yemení fue arrestado después de que supuestamente lo encontraran trabajando ilegalmente en una tienda de comestibles en Patong.

Un británico fue arrestado en Karon por supuestamente vender cocaína y consumir metanfetamina y metanfetamina cristalina.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.